premio max
noticias

UNIR presenta el I Festival Nacional de Teatro Aficionado UNIR

28 Febrero 2016
UNIR presenta el  I Festival Nacional de Teatro Aficionado UNIR

Este año se conmemora el 400 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare. Un gran acontecimiento para el mundo de las artes escénicas al que UNIR, en su afán por promover la cultura en la sociedad, se une celebrando el I Festival Nacional UNIR de Teatro Aficionado. 

La Universidad Internacional de la Rioja, en colaboración conFundación Trébol, pone en marcha este I Certamen en el que participan seis grupos y compañías amateurs con sus representaciones. En concreto, las funciones tendrán lugar los viernes y sábados de abril, a las 19:00 y 22:00 horas, en La Sala Arapiles 16.

 

 

"Invernadero" ,el 5 de marzo, en Teatro de La Abadía

26 Febrero 2016

Si quieres ver "Invernadero" en el teatro de la Abadía te ofrecemos las mejores condiciones para la función del sábado 5 de marzo a las 21h00, al precio de 15 euros por entrada.

El teatro de la Abadía, dirigido por José Luis Gómez, es uno de los teatros con más prestigio de Madrid. Invernadero es una obra de Harold Pinter, dirigida por Mario Gas y protagonizada por Gonzalo de Castro y Tristán Ulloa, entre otros. Puedes ver toda la información sobre el montaje en este vínculo.

Reserva tu entrada en este vínculo antes del próximo martes 23 de febrero donde tienes también las instrucciones para el pago. 

Las entradas puedes recogerlas en el mismo teatro media hora antes de la función. Hemos organizado este grupo conjuntamente con la Fundación Alicia y Guillermo que te entregarán las entradas en la puerta del teatro.

 

Fin de semana solidario del 26 al 28 de febrero en el Circulo catalán en Madrid

25 Febrero 2016
Fin de semana solidario del 26 al 28 de febrero en el Circulo catalán en Madrid

El próximo fin de semana tenemos tres funciones solidarias en el Círculo catalán de Madrid: dos de teatro y una de magia que te detallo a continuación para que puedas escoger las que prefieras:

  • Viernes 26 de febrero a las 20h30: MELOCOTÓN EN ALMÍBAR  a favor de laAsociación Nacional de Alzheimer. Información y reservas en este vínculo. Entradas agotadas para esta función.
  • Sábado 27 de febrero a las 19h30: LA COMPRA a favor de la Asociación AMC-Artrogriposis Múltiple Congénita-España. Información y reservas en este vínculo.
  • Domingo 28 de febrero a las 12h00: GALA MÁGICA para niños y mayores a favor de la Casa Ronald McDonald. Información y reservas en este vínculo.

¡Ven a vernos!. Pasarás un buen rato y ayudarás a una buena causa.

 

"Ocho mujeres" del Grupo de teatro Santiago Rusiñol el sábado 20 de febrero en el Circulo Catalán de Madrid

19 Febrero 2016

El próximo sábado 20 de febrero a las 19h30 el Grupo de teatro Santigo Rusiñol GTSR presenta "Ocho mujeres" en el Círculo catalán de Madrid.

Todos los beneficios de esta función se donarán a la asociación "El gato de 5 patas", un servicio para la Integración Social de jóvenes y menores con diversidad funcional del sureste de Madrid.

Toda la información sobre esta función la encontrarás en este vínculo.

Gracias a tu colaboración el pasado año 2015 hemos hecho 40 funciones solidarias. Hemos ayudado a 70 ONGs desde que iniciamos este programa.

Si colaboras o conoces alguna ONG o entidad sin ánimo de lucro que necesite recaudar fondos para sus fines infórmale de nuestras funciones solidarias para que se ponga en contacto con nosotros o dinos su correo electrónico para enviarle información. ¡ Nos gusta hacer teatro y ayudar a los ayudan !. En este vínculo encontrarás la información para ONGs sobre las funciones solidarias.

¡Nos vemos en el teatro!.

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia