premio max
noticias

sellos de calidad escenamateur

22 Febrero 2013
sellos de calidad escenamateur

En las próximas semanas se comenzarán a otorgar los primeros SELLOS DE CALIDAD desde ESCENAMATEUR a los Festivales, Muestras y Certamenes de Teatro Amateur.

premios Max al teatro amateur

14 Febrero 2013
premios Max al teatro amateur

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la categoría Premio Max Aficionado de las Artes Escénicas. A este nuevo galardón podrá concurrir toda persona física o jurídica, o entidad pública o privada que desarrolle una actividad relacionada con la creación o difusión escénica en el ámbito aficionado. El cierre de la convocatoria concluye el próximo 27 de febrero

 

Asamblea anual escenamateur

05 Febrero 2013
Asamblea anual escenamateur

El pasado sábado 2 de febrero tuvo lugar en Argamasilla de Alba la Asamblea anual de escenamateur con la asistencia de representantes de las Federaciones de Andalucía, Extremadura, Navarra, Córdoba, Madrid, Cantabria, Asturias y Castilla-La Mancha, anfitriones del evento. También asistieron representantes de algunos grupos y miembros independientes así como invitados de las Federaciones de Valencia y Baleares, que sin formar aún parte de escenamateur, quieren conocer el funcionamiento de esta Confederación.

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia