premio max
noticias

I Festival de Teatro Amador Galego AMATEGA. Vigo. España

26 Mayo 2015
I Festival de Teatro Amador Galego AMATEGA. Vigo. España

Dende Teatro Estepario estamos colaborando coa organización do "Festival amador de Teatro na rúa" que organiza AMATEGA (Federación galega de teatro amador). Este Festival de Teatro Amador ten como ámbito a Comunidade Autónoma de Galicia. 

O festival realizarase o dia 6 de Xuio durante todo o dia nas rúas de príncipe e o casco vello da cidade de Vigo.

 

TitiriCuenca 2015 en su 25 aniversario ofrecerá más de 65 espectáculos con 21 grupos

22 Mayo 2015
TitiriCuenca 2015 en su 25 aniversario ofrecerá más de 65 espectáculos con 21 grupos

Ayer se presentó a las 18,30 horas en el Teatro Auditorio de Cuenca el Festival internacional TITIRICUENCA 2015, en compañía de la Concejala de Cultura y Directora del Teatro Auditorio, Consuelo García, el Presidente de UNIMA Castilla la Mancha, Fernando Moya, los componentes del Grupo Medianoche de Zaragoza, el Presidente de la Asociación Amigos del Teatro y Director del Festival Ángel Suárez. El Festival se celebrara desde el día 7 hasta el 14 de Junio.

 

Promoción del TEATRO AMATEUR en los pequeños municipios

21 Mayo 2015
Promoción del TEATRO AMATEUR en los pequeños municipios

La FEMP colaborará con la Confederación de Teatro Afcionado ESCENAMATEUR para promocionar y difundir la actividad teatral en los municipios de menos de 5000 habitantes. Éste el el objetivo principal de Convenio de colaboración que han firmado ambas entidades el 26 de marzo de 2015. 

 

ESCENAMATEUR presente en los PREMIOS MAX 2015

19 Mayo 2015
ESCENAMATEUR presente en los PREMIOS MAX 2015

Blanca Portillo y Lluís Homar fueron reconocidos como mejores actriz y actor protagonistas en una combativa gala en la que Rosa María Sardá recogió su Max de honor y compartió ´una buena butifarra´ con los políticos.

El Presidente de Escenamateur asistió invitado a estos prestigiosos premios.

Las consagradas actrices del panorama nacional se han convertido en las grandes protagonistas de la XVIII gala de los Premios Max de las Artes Escénicas que se celebró anoche en la Sala Barts de Barcelona. Por primera vez en su trayectoria, todos los galardones han sido entregados exclusivamente por intérpretes femeninas del teatro y la danza.

Organizada por la Fundación Sgae, la gala está ideada por el director y actor Esteve Ferrer y contó con Carme Conesa, María José Peris y Teresa Vallicrosa como presentadoras de un acto que quiso homenajear a las protagonistas de la escena de todos los tiempos.

 

consultas recomendadas:
escenamateur
c/ inventor la cierva 2. 3ºP. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp