premio max
noticias

VI PREMIO DE INVESTIGACION "JOSÉ MONLEON"

23 Diciembre 2020
VI PREMIO DE INVESTIGACION

JUANDO MARTÍNEZ ganador del VI Premio de Investigación "José Monleón" que otorga la ACEDEMIA UNIR.

El jurado ha fallado otorgar el galardón al trabajo “La plástica escénica de Tomaž Pandur en España. Esteticismo para una metafísica del teatro”, de Juando Martínez.

Nuevo número de la revista ARTESCÉNICAS

23 Diciembre 2020
Nuevo número de la revista ARTESCÉNICAS

La Academia  de las Artes Escénicas de España ha sacado un nuevo número de su revista ARTESCENICAS.

En la portada de la revista dos autoras con los pies en la tierra Carolina África y Paloma Pedrero. Y en su interior reportajes  de Marta Carrasco, Arantxa Vela, Liz Perales, Ernesto Caballero e Ignacio del Moral entre otros.  Tambien una entrevista a Manuel Galiana.

La Diputación de Segovia busca grupos de teatro aficionado

19 Diciembre 2020
La Diputación de Segovia busca grupos de teatro aficionado

Les anima a presentar sus propuestas para participar en la próxima edición de ´Aquí Teatro´ para ofrecer sus actuaciones a los ayuntamientos de la provincia.

La Diputación de Segovia anima a los grupos de teatro aficionado de la provincia a presentar sus propuestas para una nueva edición de ´Aquí Teatro´, que tiene abierto el plazo de solicitudes hasta el 8 de enero con el objetivo de que el área de Cultura, Juventud y Deportes pueda ofrecer a los ayuntamientos el listado de actuaciones disponibles.

El calendario de actuaciones de este programa transcurrirá entre el 13 de marzo y el 13 de junio y las funciones tendrán lugar en las diferentes salas culturales y auditorios de los municipios de la provincia.

La Diputación ha recordado que el día 4 de diciembre llegó a su fin la vigesimotercera edición de la Muestra Provincial, que ha vuelto a demostrar un mes de noviembre más la gran afición al teatro que existe en la provincia y el importante número de segovianos que encuentran en las artes escénicas una

Nuevo BOLETIN ESCENAMATEUR.

12 Diciembre 2020
Nuevo BOLETIN ESCENAMATEUR.

ESCENAMATEUR ha sacado un nuevo BOLETIN y ya van seis. En este BOLETIN podras ver información sobre: FESTIVAL IBÉRICO-CDT-TEATRING.COM-CIFTA-FESTIVAL MUNDIAL DE MONACO-AMATEO-PREMIO MAX AFICIONADO 2020-ASAMBLEA DE SOCIOS-ENTRECAJAS-MIRADA MORADA-PREMIOS JUAN MAYORGA-FORMADORES 21-BIBLIOTECA.

El enlace para ver este BOLETIN ES: 

https://drive.google.com/file/d/1yi7YkeBr43WIRvlvCZqrI_bTOhR3I5WO/view?usp=sharing

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia