premio max
noticias

VII FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO FERNÁN CABALLERO DE DOS HERMANAS 2023

24 Abril 2023
VII FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO FERNÁN CABALLERO DE DOS HERMANAS 2023

Ya están publicadas la Bases del XVII FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO FERNÁN CABALLERO DE DOS HERMANAS 2023, que celebraremos del 26/9 al 20/10.

La fase de concurso se desarrollará en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero y las representaciones de los grupos locales, fuera de concurso, en el Teatro del Centro Social-Deportivo Vistazul.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el día 20 de agosto de 2023, a las 24:00 horas.

Rogamos que le den la máxima difusión.

 

Taller: "Interpretación con el otro" Imparte: Marco Magoa

20 Abril 2023
Taller:

Os pasamos información sobre el próximo Taller que hemos organizado dentro del programa de formación de Feteas "Preparando La Escena". Taller: Interpretación con el otro Imparte: Marco Magoa Fecha: Sábado 6 y domingo 7 de mayo Horario: 10 a 14 horas Lugar: Centro Polivalente La Baragaña Candás (pendiente de confirmación) Inscripción: Hasta el 3 de mayo


Adjuntamos una descripción del taller y un breve C.V. de Marco Magoa, tenéis más información sobre él en https://marcomagoa.wordpress.com/ Para inscribirse rellenar el formulario y enviarlo (uno por cada persona que quiera asistir) https://forms.gle/PrbVSmTVM1sog5AX8  Recordad que para los talleres formativos se tendrá en cuenta el orden de inscripción y la pluralidad de grupos. Una vez finalizado el plazo de inscripción recibiréis una notificación confirmando si es posible vuestra participación en el taller. ¡Esperamos que sea de vuestro agrado y que os animéis a participar!!!

 

 

José Sacristán, nuevo embajador de honor del teatro amateur en España

19 Abril 2023
José Sacristán, nuevo embajador de honor del teatro amateur en España

Anunciado en la Casa de la Provincia: recibirá el Premio de Honor en los X Premios Nacionales Juan Mayorga de las Artes Escénicas el 10 de junio

El actor José Sacristán será este año el gran embajador del teatro amateur en España. Sacristán recibirá el Premio de Honor en los X Premios Nacionales Escenamateur Juan Mayorga de las Artes Escénicas, que se entregarán el 10 de junio en el Teatro Romano de Itálica en Santiponce (Sevilla).

Así lo han anunciado este martes en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, el alcalde de la ciudad anfitriona, Justo Delgado, y el presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Teatro Escenamateur, Alejandro Cavadas. Unos premios que cuentan, además, con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del INAEM, así como la Fundación SGAE.


 

Nuevos títulos en la Biblioteca ESCENAMATEUR

30 Marzo 2023
Nuevos títulos en la Biblioteca ESCENAMATEUR

Desde la Coordinación  de la Biblioteca “Carlos Álvarez-Novoa” de ESCENAMATEUR, os queremos informar que hemos actualizado los textos de la Biblioteca. 

Podeis solicitarnos los textos a asturias@escenamateur.org.

ENLACE: https://drive.google.com/file/d/

1NTVtZT9zBG_nRmkw5pQ3tVNacRSf8k3v/

view?usp=share_link

 

 

consultas recomendadas:
escenamateur
C/ Pintado Fe, 11. 33930 langreo asturias
presidencia@escenamateur.org
actividad subvencionada por el ministerio de cultura:
Ministerio de Cultura
MIEMBRO DE:
CIFTA AITA
colaboran:
sgae sg artes femp
Financiado por la Union Europea
Plan de recuperación, transformacion y resilencia